Nosotros, nuestra esencia
Historia
En agosto de 1993, nació nuestra residencia geriátrica como un proyecto único gestado por dos amigas. Estratégicamente ubicada en Costa Azul, a escasas cuadras del Lago San Roque, se ha convertido en un refugio donde historia y compromiso se entrelazan. En diciembre del mismo año, iniciamos una colaboración duradera con el PAMI. Hoy, continuamos nuestro legado ofreciendo un espacio cálido y dedicado a quienes confían en nuestra experiencia y cuidado.
Equipo profesional
Nuestro equipo profesional de alta calidad está liderado por un médico especialista en gerontología. Desde enfermeras hasta nutricionistas y acompañantes terapeutas, cada miembro comparte la dedicación de proporcionar cuidado integral y amoroso a nuestros residentes. Guiados por la premisa de que la vejez es un proceso natural, trabajamos con empatía para asegurar la calidad de vida y el bienestar de cada individuo en nuestra residencia construida desde el amor y el trabajo.
Misión, Visión y Valores
En Los Nogales abrazamos la vejez como un proceso natural, comprometiéndonos a cuidar, acompañar y proteger a nuestros residentes con dedicación y amor. Creamos un espacio acogedor, donde el envejecimiento se vive con dignidad y respeto, siendo nuestra misión celebrar esta etapa de la vida con compromiso inquebrantable y creando un ambiente feliz y pleno para nuestros residentes.
Infraestructura
Contamos con 44 camas distribuidas en habitaciones dobles y triples, cada una equipada con baño privado. Nuestras instalaciones incluyen tres comedores, un espacio de enfermería para cuidados especializados, una acogedora sala de visitas y un encantador parque donde cada residente puede disfrutar de la serenidad de la naturaleza. En Los Nogales, nos esforzamos por crear un ambiente hogareño que promueva la calidad de vida y la tranquilidad.