Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.


Nuestra Esencia

En nuestra residencia, el equipo profesional de Los Nogales trabaja con dedicación para crear un entorno cálido y seguro.
Entre todos, formamos una red de apoyo que se extiende a cada rincón. Somos más que un equipo profesional de alta calidad. Nosotros, junto con cada uno de nuestros residentes y sus familias, formamos la esencia de Los Nogales.


Residentes

Los residentes son el corazón y alma de Los Nogales. Cada uno de ellos convierte la residencia en un hogar, enriqueciéndolo con sus valiosas enseñanzas, experiencias y cálida compañía. 
En Los Nogales, valoramos y celebramos la diversidad de cada individuo, reconociendo que son ellos quienes dan vida y significado a nuestra querida residencia.


Nuestras Actividades

 
En Los Nogales, tenemos desde talleres de música y estimulación cognitiva hasta la conexión emocional de la radio, la terapia sensorial y la compañía amorosa de la terapia canina.
Nuestro equipo interdisciplinario se esfuerza por enriquecer la calidad de vida y el bienestar de todos en Los Nogales, construyendo juntos una casa llena de actividades significativas y experiencias compartidas.


Nuestra Casa

 
En Los Nogales, transcendemos la idea de una residencia para convertirnos en un cálido hogar donde cada residente se siente verdaderamente en casa. 
Buscamos crear un ambiente acogedor, lleno de cariño y atención personalizada, donde cada individuo es apreciado y valioso. En Los Nogales, todos contribuimos a la esencia especial de nuestro hogar.